Ahora en TV
7:00pm
RCN NOTICIAS
Más adelante
8:00pm
Dr. Mata
9:00pm
Avenida Brasil

Publicidad full banner destacado

Capítulo 23 de diciembre Especiales Pirry

Canal RCN
Capítulo 23 de diciembre Especiales Pirry
Última actualización: 24-12-2012 12:02 pm
Este emotivo programa cuenta la historia de dos jóvenes que tocará las fibras más sensibles de los televidentes. Conozca a Erika, una joven de 17 años a quien le diagnosticaron cáncer de cuello uterino terminal.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Capítulos

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

buenos dÍas: invitamos

buenos dÍas: invitamos cordialmente a la eucaristÍa, en honor al primer aÑo de partida de erika johanna varela, y su encuentro con dios, los Ángeles y el gozo eterno. se llevara a cabo, el lunes festivo, 4 de noviembre a las 3 pm, en la capilla de las hermanas dominicas del rosario perpetuo. crr 52 # 134-24, calle 134, abajo de la autopista norte frente al surtimax. los esperamos, gracias esmeralda y vÍctor lamprea, (los padrinos mágicos)

hola soy katherin sánchez la

hola soy katherin sánchez la otra nena que apareció junto a erika, quizás es injusto como he visto en comentarios, que personitas como erika y como yo tengamos que pasar por esto, pero saben eso nos fortaleció en muchísimos sentidos, el propicito del programa era crear conciencia a muchos, mas no crear conflictos entre todos, la parte de dios cada uno tenemos nuestras creencias y debemos respetarlas, espero que no olviden nuestro gran ejemplo y ojala que no hubiera sido en vano.

quisiera que las personas que

quisiera que las personas que se burlan de los que creemos en dios, supieran que nosotros no nos burlamos de ustedes por no creer en el. la vida no es fácil, para nadie, cada uno afronta sus retos y sus dificultades personales. la diferencia entre los que no creen y los que creemos, es que confiamos en que todo se resolverá. amamos no por un sentimiento altruista de lograr lo bueno para todos, sino porque sabemos que no somos dueños de nada, todo lo recibimos bueno o malo con amor. soy cristiana católica, los amo a todos, me duelen las injusticias de los hombres, y creo en dios.

no me parece juzto que los

no me parece juzto que los colombianos que nos encontramos fuera de nuestra linda patria no podamos ver ni disfrutar los programas que se emiten ahi aunque sea en diferido, las personas encargadas de esto deberian cuestionarse sonre el tema muchas gracias

que mi dios bendiga a ese

que mi dios bendiga a ese angelito, esa guerrera, esa gran mujer que lucho hasta el final y siempre demostro una sonriza en sus momentos mas dificiles; desgraciadamente las personas de noble corazon y grandes sentimientos son las escogidas por nuestro señor para vivir tan grande sufrimiento...adios erica, nunca te conoci pero quede muy impactado en la forma de enfrentar tu enfermedad.

es una niña que sufrió pero

es una niña que sufrió pero dios ya la recompenso

jajajajajjajaa es ironico no

jajajajajjajaa es ironico no ? ese comentario sufrio pero dios la recompenso ... si dios es solo amor por que la puso a sufrir decen cuenta reliigiosos que dios no existe en un futuro este dios va ser mitologico

que triste escuchar a un sumo

que triste escuchar a un sumo ignorante autoproclamarse antideista, espero no verlo en posicion mendigante suplicando un milagro del dios que dice negar por el o su familia. pequeño bicho

las mismas absurdas amenazas

las mismas absurdas amenazas de siempre de los creyentes, reaccionen de la falacia en la que viven.

que promagra mas triste pero

que promagra mas triste pero es la realidad... dios te bendiga hermosa mujer donde estes.....

full banner 1