Publicidad full banner destacado

Capítulo 05 de Marzo Tres Caínes

Canal RCN
Capítulo 05 de Marzo Tres Caínes
Última actualización: 06-03-2013 10:58 am
Luego de la dolorosa muerte de su padre a manos de la guerrilla, los hermanos Castaño prometen vengarse y terminar con la vida con todas las personas que tienen que ver en este crimen. Carlos tiene una pista sobre que posiblemente tiene que ver en este caso, pues la mirada de una de las guerrilleras que encapuchada participó en el secuestro de Don Jesús, se le parece a la de la mujer que le compró unos quesos. A pesar de que solo se trata de unas sospechas, el destino pone frente a frente a los hermanos Castaño y a esta mujer llamada Tamara.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Capítulos

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

a la memoria de los grandes

a la memoria de los grandes héroes de la patria, estén donde estén salvaron nuestra patria del ponzoñoso comunismo

que buenisima cancion y la

que buenisima cancion y la produccion ni hablar se lucieron

por favor sres de rcn, suban

por favor sres de rcn, suban los capitulos completos.. no he podido seguir la secuencia.. por favor.. gracias

por q no se puede visualizar

por q no se puede visualizar las segundas partes de los capitulos?

canal rcn lo peorcito de la

canal rcn lo peorcito de la television cuando se procura enriquecerse a costa de la tragedia de las victimas de los paramilitares en nuestro sufrido pais... pero asi es el capitalismo salvaje y su magnifico representante orgullosamente colombiano hijue!!!!!!!!!viva ardila lule y sus lacayos...uuurrrrrraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!su consigna:"no importa si la verdad o la dignidad son violadas,importa el dinero"

en increible que hallan

en increible que hallan personas que se vean la novela y luego critiquen que doble moral.... solo buscan la crítica.. con estas novelas solo nos tn de mostrar las realidades que tiene este país las cuales todos quieren disfrazar... ademas el elenco hace muy buen trabajo pero claro.. solo buscamos defectos como siempre a todo...

hay un error de continuidad

hay un error de continuidad en este capitulo, el primer encuentro con pablo escobar carlos era un adolescente, su hermana estaba volviendo con su novio y fidel se comprometió a hacer una reunión con pablo en una semana, luego ocurre un milagro carlos es adulto, cuando se reúnen con pablo y la hermana presenta apenas el novio con su madre... la pregunta entonces si pasaron tantos años para que todo eso pasara?????

para hacer de la historia

para hacer de la historia colombiana una fome comedia, esta bien hecha, creo que para hacer parodias de como surgieron las cosas son buenos

hasta aquí llegué. no la veo

hasta aquí llegué. no la veo más. no sólo es dolorosa y ofensiva porque los castaño son pintados como unas pobres víctimas de la guerrilla, sino que además de eso, está llena de imprecisiones históricas, que puestas en boca de los protagonistas toman acento de verdad... es clara la ideología que está favoreciendo el canal, a través de esta serie. si esto es aportar a la memoria del conflicto colombiano, es preferible inventar. adios.

no abre ese pinche video

no abre ese pinche video

full banner 1