Ahora en TV
12:58am
Nuestra Serie
Más adelante
1:38am
Así es la vida
2:22am
De qué tamaño es tu amor

Publicidad full banner destacado

Aumentan demandas contra Colpensiones por retrasos en mesadas

Canal RCN
Pedro Nel Ospina, presidente de Colpensiones.
Última actualización: 13-05-2013 10:06 pm
Pedro Nel Ospina, presidente de Colpensiones, solicitó a la Corte Constitucional tiempo para resolver los diferentes procesos jurídicos. Pues varios afiliados han demandado a la entidad para reclamar sus mesadas que se encuentran retrasadas.

Etiquetas

Nacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

pedro nel ospina 40.millones

pedro nel ospina 40.millones de sueldo y este tipo no sabe de administración un carajo, pero que le va importar el bienestar de los pensionados por derecho del iss si con ese sueldo que tiene no le da tiempo de solucionar las cosas se la pasa es contando su platica..... capitalista te tengo que ver en haciendo cola en colpensiones esperando tu pension de vejes .

la magistrada yolanda obando

la magistrada yolanda obando montes del tribunal administrativo de antioquia ordena el 2 de abril mediante fallo de tutela a colpensiones que me incluyan en nomina por mi situacion de enfermedad de cancer de seno y de 71 aÑos y sisben nivel 1. por favor colpensiones pagueme mi pension de sobrevivientes que me la gane por setnencia del juez 1 laboral de medellin. el radicado de la cuenta de cobro es 2012- 1166330. mi cedula es 24.760.583

por dios, llameme para que me

por dios, llameme para que me notifique la resolucion que le da cumplimiento al fallo del juez 1 laboral de medellin, quien ordena el pago de mi pension de sobrevivientes con retroactivo, intereses y costas desde el 26 de febrero de 2006 y los intereses desde el 26 de abril de 2009. mi cedula es 24.760.583 y mi nombre es maria eunice lopez lopez, de 71 años, naci el 3 de julio de 1941, enferma de cancer de seno y sisben nivel 1. el radicado de la cuenta de cobro para cumplimiento de sentencia judicial es 2012_1166330, la cual fue llevada el 4 de diciembre de 2012 en colpensiones medellin.

isabel cristina martinez

isabel cristina martinez mendoza, gerente reconocimientos y prestaciones economicas de colpensiones y doris patarroyo patarroyo, gerente de nomina de colpensiones: el pasado 23 de abri del 2013 les mande un sobre de manila con la cuenta de cobro radicada el 4 de diciembre en colpensiones sur medellin para el cumplimiento de sentencia judicial de pension de sobrevvientes del juez 1 laboral de medellin y el fallo de tutela que ordena incluirme en la nomina mas cercana para que me paguen. soy maria eunice lopez lopez, enferma de cancer de seno, de 71 aÑos, sisben nivel.

cuando me van a pagar la

cuando me van a pagar la pension de sobrevivientes que ordeno el juez 1 laboral del circuito de medellin? soy maria eunice lopez lopez,identificada con c.c. 24.760.583, tengo 71 aÑos, enferma de cancer de seno, sisben nivel 1. radique mi cuenta de cobro para el cumplimiento de sentencia judicial el pasado 4 de diciembre en colpensiones sur medellin. por fallo de tutela del 2 de abril, le ordenan a la entidad incluirme en la nomina mas cercana. el fallo se notifico el 17 de abril de 2013. que pasa? por dios cumplan, pero cumplan bien. no cualquier respuesta sirve!!!

qué absurdo al que llegamos,

qué absurdo al que llegamos, liquidar al iss que en el último tiempo mejoró sustancialmente el cumplimiento de sus obligaciones legales y constitucionales, para crear semejante esperpento jurídico (colpensiones), con su ineptitud e incompetencia, fue peor la cura que la enfermedad: incumplimiento de tutelas, incidentes de desacato, sentencias judiciales, órdenes órganos de control, ¿acaso están por encima del bien y del mal, no hay quien los controle, le quedó grande al estado domar semejante monstruo?. por la dignidad de nuestros ancianos, viudas, huérfanos, inválidos, no mÁs colpensiones

dentro del concepto de la

dentro del concepto de la legítima defensa se le han otorgado a colpensiones todos los términos de ley para defenderse, aportar pruebas y cumplir condenas. no ha cumplido por incapacidad de su presidente, no por falta de presupuesto (nada más miren el sueldo del pobre hombre), ni por falta de tiempo ya que fue creada desde el 2.007. pura incompetencia o qué hizo todo este tiempo? o está en connivencia con el gobierno para dilatar los pagos a ver cuántos se mueren y nos les tiene que pagar?

en medellín los abogados

en medellín los abogados laboralistas nos reuniremos el jueves 16 de mayo a las 5:00 p.m. en el edificio fabricato del centro, para buscar movilizarnos en contra de los groseros atropellos de esta entidad. insistimos la situación es caótica, y ya ni siquiera los fallos de tutela, desacatos y sanciones, le permiten al ciudadano acceder a sus derechos en franca lid, lo que ahora estamos viviendo con colpensiones, jamás lo vivimos con el iss, aun con todos los problemas administrativos de los cuales adolecía, y como lo dijo el procurador, definitivamente colpensiones es peor que el iss.

full banner 1